Continúa las inscripciones para catequesis de iniciación cristiana

Anunciamos la ampliación de las inscripciones para catequesis de iniciación cristiana hasta el 3 de octubre.

Fiel al carisma salesiano que inspira su misión pastoral, la parroquia María Auxiliadora ha iniciado la ampliación de las inscripciones para la catequesis de iniciación cristiana, se extenderá hasta el 3 de octubre.

Los ambientes para esta formación están regidos bajo los principios del Sistema Preventivo de Don Bosco, basado en la razón, la religión y el amor. Este enfoque promueve un ambiente educativo donde los niños se sienten acogidos, respetados y acompañados en su crecimiento espiritual.

Formar con alegría y ternura, al estilo de Don Bosco

La catequesis de iniciación cristiana no solo prepara a los niños para recibir los sacramentos, sino que también los ayuda a descubrir a Jesús como amigo y guía. “Queremos que cada niño se sienta amado, escuchado y motivado a vivir su fe con alegría, como lo soñó Don Bosco”, expresó el párroco P. Álvaro Rocabado sdb, destacando el compromiso de los catequistas.

Con esta iniciativa, la parroquia reafirma su compromiso de formar “buenos cristianos y honrados ciudadanos”, como enseñaba Don Bosco, sembrando esperanza en el corazón de los más pequeños.