Saludos desde Cochabamba

Estimados hermanos y amigos, es escribo, para comunicaros: que desde el primero de Enero, he sido destinado a la parroquia de María Auxiliadora de la ciudad de Cochabamba, y aquí estamos ya junto al colegio donde fui el primer Director del mismo hace 35 años.

A mí, me sucede como a los «salmones», aunque, por el tamaño soy un «salmoncillo», estos peces tan ricos, tienen que recorrer todo el rio arriba para poder reproducirse, espero, que los parroquianos,alumnos y profesores sepan reproducir algunas de nurestras «pequeñas virtudes».

Cochabamba ya es nuestra ciudad bien conocida, estuve ya 18 años en esta y son muy acogecedores. Estamos saludando a muchos papas y alumnos con los que dirigimos el colegio Domingo Savio, muchos creian que estaba ya en el otro mundo y… aquí estamos «vivitos y coleando».

Esta obra, no solo lleva la parroquia y el colegio, tenemos que ayudar unas seis congregaciones en el campo espiritual y atender, entre sábados y domingos a sus respectivas capillas e iglesias… «la mies es mucha y los operarios pocos, roguemos al Señor que envie muchos y más apostólico que nosotros.

Somos una comunidad de 4 sacerdotes, el más jovencito» soy yo», los demás tienen vida para rato. Esperamos, que este año esté llenos de gracias y bendiciones y nos toque «algunas» para nosotros. Con mucho «cariño» para todos se despide vuestro hermano y amigo.