Domingo 10 de agosto de 2025
Reflexión San Lucas 12, 32-48
Tu corazón
1) No temas: Siempre el temor paraliza, pero uno de los temores que todos tenemos es el temor material. Algunos son capaces de hacer lo que sea para tener más.
Pero aquí hay que tener en claro algo: la avaricia puede llevarte a la envidia y la envidia, junto a la avaricia, puede llevarte a vivir en apariencias. Tener una vida para mantener lo que aparentas, puede ser destructiva y hasta a vos mismo te aniquila.
2) Tu corazón: Es importante meterte en vos y trabajar tu corazón, ver dónde vos estás puesto con tu mirada y tratar de descubrir qué realmente hay en vos.
Trata de descubrirte y conocerte, sin estar a la espera de lo que otros digan y de cómo quieren ver tu vida. Fíjate qué opciones estás haciendo con vos mismo y hacia dónde está tendiendo tu vida.
3) Ocupado: Si en esta vida te sobra el tiempo, es que algo estás haciendo mal. Capaz que hay cosas que aún no las ves o simplemente estás dejando de lado ocuparte de tu vida y de darle importancia a las cosas de tu vida.
Mira en dónde está puesta tu mirada y fíjate si estás ocupándote de las cosas importantes de tu vida y de tu modo de vivir.
©a quien corresponda.